martes, 27 de octubre de 2009



¡Bienvenidos!




Leer no es sólo una actividad cotidiana que realizamos por necesidad. Leer puede ser mucho más que eso. Leer puede ser una experiencia exquisita y placentera.


Cada vez que leemos nos sumergimos en un mundo nuevo, cruzamos las fronteras del tiempo y del espacio para trasladarnos a sitios desconocidos, para aprender nuevas costumbres, para conocer personajes muchas veces entrañables a quienes no podremos olvidar. La lectura nos puede hacer llorar, reír, sorprendernos; puede también, con el mágico poder de las palabras, hacernos experimentar sensaciones nuevas, disfrutar sabores, envolvernos en fragantes olores...


Por eso este blog pretende acompañarte en el mágico placer de la lectura y vivir contigo todas esas experiencias maravillosas que un libro puede provocar en ti. Otras veces también nos dedicaremos a hablar de las palabras y de su universo. Pero ahora nos dedicaremos a la lectura. ¿Recuerdas por ejemplo cuál ha sido el libro que más te gustó? ¿Con qué obra lloraste, sufriste, reíste o compartiste las mismas experiencias de sus protagonistas? ¿Qué libro te hizo soñar? ¿De cuál guardas un grato recuerdo? O tal vez, ¿cuál fue la obra que no querías acabar porque cada una de sus páginas te resultaba un placer indescriptible?







Y tú, ¿adónde deseas llegar?